Vivana | Nosotros

Nosotros

Vivana – Vida (vivir) + Viviana Vivius ¨EL relativo a la vida¨

Es la persona alegre, vitalista y activa.

Vivana es una empresa situada en Monterrey, México que ofrece una gran variedad de superfoods, endulzantes, condimentos, así como diversos productos orgánicos y naturales; todos estos de la más alta calidad.

Superfoods o Superalimentos es un termino que se la da a los alimentos que contienen un gran concentrado de vitaminas y nutrientes y, que por lo tanto, debieran considerarse para formar parte de nuestra dieta cotidiana. Además, son una excelente alternativa para mejorar el sistema inmunológico y la salud, así como alcalinizar nuestro cuerpo.

Los superfoods pueden también ser utilizados para complementar la falta de nutrientes que tienen ciertos alimentos, ya que se consideran como una gran fuente de proteínas, minerales, vitaminas, antioxidantes, grasas buenas, aminoácidos, entre otros beneficios.

Nuestra misión es crear conciencia y apoyar a quienes deseen tener una alimentación más saludable por medio de la distribución de nuestros productos.

Esperemos que disfruten mas sobre la información que les ofrecemos de cada producto, así como las recetas y los consejos para poder utilizar los mismos.

Los invitamos a que, en caso de que tengan dudas respecto al uso que le pueden dar a nuestros productos, nos escriban a info@vivana.com.mx y con gusto les daremos respuesta a la brevedad.

Vivana © 2014 | Aviso de Privacidad